X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vilanova de Arousa (Pontevedra) instalará el primer punto de recarga de vehículos eléctricos de la comarca.

Compartir: 

El concello de Vilanova de Arousa tendrá en los próximos meses un servicio pionero en la comarca arousana. Será el primero en contar con un Punto De Recarga (PDR) para las baterías de los nuevos automóviles eléctricos.

Este avance es solo una de las obras que han el Concello ha previsto con cargo al nuevo Plan E, que en está ocasión está centrado en el empleo y la sostenibilidad. La instalación de esta estación de recarga podría hacerse realidad este mismo verano. La ubicación elegida será el entorno de la base de Protección Civil, al lado del pabellón de deportes. Desde el momento en el que queda instalado este servicio, cualquier conductor con un vehículo eléctrico o un híbrido de combustible y batería podría utilizar este nuevo elemento. De hecho, está previsto que esta instalación atraiga a Vilanova a muchos conductores a recargar sus vehículos en trayectos largos, puesto que no abundan este tipo de servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE