X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vigo pone en marcha un proyecto europeo de coches eléctricos de alquiler.

Compartir: 

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó en la presentación del nuevo vehículo eléctrico de alquiler de la empresa Vigo Wellgood solutions. Un coche al que, según ha explicado el alcalde, se puede acceder a precios asequibles y además no contamina acústicamente ni con emisiones de CO2.

El alcalde de Vigo en la presentación de los 6 nuevos coches eléctricos de la empresa Vigo Wellgood solutions

Durante la presentación, Caballero, acompañado por el responsable de la empresa Vigo Wellgoog solutions, abogó por "acciones que, eficientemente, liberen las ciudades de la contaminación", una máxima que, según el regidor, incluía el compromiso de los vehículos eléctricos.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de Vigo en el programa europeo Mobierope, en el que el Ayuntamiento participa activamente. Alquilar uno de estos seis vehículos tienen un coste de 5 euros, precio en el que se incluye la carga eléctrica y el estacionamiento en cualquiera de estos tres aparcamientos: Policarpo Sanz, Arenal o Colmeiro Painter.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE