X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Viabox, una solución para el conteo de personas en grandes superficies

El desarrollo permite controlar la climatización y vigilar según la afluencia y no siguiendo horarios o limpiar según el uso de las infraestructuras.

Compartir: 

La VIABOX fabricada por España por Viabox Company es la 'caja inteligente' de control estadístico que permite contar viajeros, turistas, clientes, peatones, espectadores, etc., y conocer su estancia, y cuando vuelven, de forma totalmente anónima.

Viabox

La solución, según informa la compañía en comunicado de prensa, cumple con el 80% de las medidas de seguridad de la FIFA (International Federation of Association Football) para todos los campos deportivos del mundo. Siendo capaz de determinar las problemáticas de antes, durante y después de cada partido, de forma predictiva y en tiempo real, lo que, para Viabox Company, supondrá un cambio radical en las medidas de seguridad, permitiendo comparar partidos previos de los mismos rivales o similares y establecer pautas de comportamiento para cada encuentro.

Controlar la climatización según el número de personas, vigilar según la afluencia y no según los horarios, limpieza según el uso de la infraestructura, etc. Adicionalmente, VIABOX permite compartir Internet y descargar el plano de seguridad y las medidas de emergencia para la mejora de la seguridad.

El desarrollo está especialmente indicado para centros comerciales y áreas metropolitanas y permite tener la estadística del flujo de las personas que usan la infraestructura y visitan los establecimientos. Esta característica permitirá saber los hábitos de visita en lugares y establecimientos, el tiempo de visita y las veces que vuelven las personas, de forma que puedan tenerse estrategias de peatonalización, comercio, seguridad e incluso de limpieza, siendo muy útil también para discotecas, pabellones, edificios gubernamentales, colegios, ferrocarriles y aeropuertos.

La caja inteligente, que pesa 4 kilos, puede ser instalada en cualquier lugar (indoor / outdoor ), tiene un alcance de 2.500 m2 y soporta ambientes extremos y agua, siendo su vida útil de hasta 10 años. No precisa de instalación especial, solamente tiene que ser conectada a un Router WiFi conectado a Internet y a energía eléctrica.

Los programas de la compañía “Mi primera VIABOX” permiten adquirir la primera unidad en condiciones ventajosas y en especial para establecimientos pequeños, cubrir sus necesidades (< 2.500 m2).

El proyecto piloto de la “caja inteligente” VIABOX en España se desarrolla con ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos), en Madrid, para el comercio del entorno de la plaza de las Salesas y analizará el tránsito peatonal de la zona, el número de transeúntes y el grado de fidelidad de los visitantes durante todo el año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE