X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VI edición Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos

Los criterios valorados por el jurado fueron: ahorro, eficiencia, implementación de cloud, pago por uso y alineación con la Agenda Digital Europea.

Compartir: 

La Asociación @asLAN dio a conocer los Casos de Éxito ganadores de la VI Convocatoria de sus Premios a Administraciones y Organismos Públicos durante la Cena de Gala de la XXI edición del Congreso y EXPO asLAN.2014 'Cloud&Network Future'.

Un año más, la Convocatoria de Premios de la Asociación @asLAN, patrocinada por Global Switch, ha conseguido una elevada participación: 45 casos de éxito concursantes de un total de 31 organismos públicos. 698 usuarios @asLAN han participado con sus votaciones para elegir los finalistas y 67 empresas asociadas @asLAN han seleccionado a los ganadores de cada categoría atendiendo a los criterios que regían esta convocatoria: ahorro de costes y mejora de la eficiencia; implementación de modelos cloud y pago por uso y alineación con la Agenda Digital para Europa.

Los finalistas tuvieron la oportunidad de presentar su experiencia durante el Congreso asLAN.2014 a través de mesas redondas en la Sala 'Casos de Éxito e Iniciativas de las Administraciones Públicas. Eficiencia y atención al ciudadano', que logró una gran afluencia de público interesado en conocer los proyectos y sus claves tecnológicas.

Los 7 Casos de Éxito galardonados fueron:

  • Por la Categoría de Administración Central: “GTI – Gestión Territorial de Intervención”. Ministerio de Defensa – Intervención General.
  • Por la Categoría de Administración Autonómica: “GVA Cloud, Nube privada de la Generalitat”. Generalitat Valenciana.
  • Por la Categoría de Administración Local- Infraestructuras: “Fibermua: Red neutra FTTH en todo el municipio de Ermua”. Ayuntamiento de Ermua.
  • Por la Categoría de Administración Local- Servicios: “Administración Electrónica sobre CLOUD”. Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.
  • Por la Categoría de Justicia, Interior y Sanidad: “Plataforma HORUS: Interoperabilidad”. Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Por la Categoría de Educación: “Integrando las comunicaciones en la Universidad Pública”. Universidad de Castilla - La Mancha.
  • Por la Categoría de Empresas Públicas: “Plataforma Open Data de información en tiempo real de transporte público”. EMT Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE