X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VersiCharge permite controlar la carga del vehículo eléctrico por WiFi

Se trata de una estación de recarga doméstica que permite monitorizar y controlar la carga de forma remota a través de una aplicación móvil o web.

Compartir: 

Siemens ha presentado VersiCharge, el primer cargador de vehículos eléctricos con WiFi incorporado. Se trata de una estación de recarga doméstica que permite monitorizar y controlar la carga de forma remota a través de una aplicación móvil o web. Con esta nueva tecnología Smartgrid, un propietario de un coche eléctrico puede:

Versicharge, Siemens

  • Controlar el horario y el tiempo de carga del vehículo.
  • Ajustar la configuración según los kilovatios de carga.
  • Consultar el historial de consumo.
  • Recibir notificaciones sobre la carga.
  • Compartir con más usuarios su experiencia.

Se trata de un sistema capaz de comunicarse tanto con las empresas eléctricas como con las empresas que ofrecen servicios de distribución de manera que el usuario pueda establecer el horario de carga en horas valle y de mayor generación renovable adaptando así su carga a los precios de la electricidad en cada momento.

Una interacción que permitirá a los servicios entender mejor el impacto que tienen los vehículos eléctricos en el mercado de consumo de energía y se traducirá en menores costes de carga para el consumidor.

De momento, VersiCharge se puede adquirir sólo en Estados Unidos y se podrá instalar tanto en interiores como exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE