X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vehículos eléctricos y carsharing, tema de uno de los cursos de verano organizados por la Comunidad de Murcia y la UPCT.

Compartir: 

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de Murcia ha abierto el plazo de inscripción para el curso de verano “Vehículo eléctrico y carsharing”, con el que se pretende difundir el uso de las tecnologías existentes en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética, tanto entre los estudiantes como entre el resto de asistentes.

Esta y otras actividades, organizadas a través de la Agencia Regional de Gestión de la Energía (Argem), se celebrarán el mes de julio en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y se enmarcan en el programa de formación Foro Argem.

En concreto, el curso 'Vehículo eléctrico y car sharing. Hacia una movilidad más sostenible' se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio en la UPCT. Contará con la participación de los principales operadores de alquiler de coches eléctricos (carsharing) de España, quienes expondrán sus experiencias en ciudades como Sagunto, Madrid y Sevilla.

Además, la parte teórica constará de las ponencias de representantes de la consultora IDOM, Iberdrola Generación y la empresa murciana Emege, comercializadora del vehículo eléctrico italiano 'Tazzari Zero'. La parte práctica consistirá en poner a disposición de los alumnos vehículos eléctricos para que conozcan sus prestaciones.

Los participantes recibirán un diploma acreditativo de la asistencia al curso, y los alumnos de las universidades públicas de la Región de Murcia obtendrán, además, dos créditos de libre configuración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE