X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

'Vehículo conectado' de Next Seguros para reducir accidentes

La compañía se sirve del Internet de las Cosas para que el coche detecte que se dirige hacia una colisión.

Compartir: 

Next Seguros ha desarrollado el proyecto 'Vehículo Conectado'. Esta plataforma, en la que Next se suma al movimiento del “internet de las cosas” y, más concretamente, al vehículo conectado (V2V- Vehicle to vehicle), permitirá que los vehículos puedan detectarse entre sí, mejorando la seguridad pasiva de los clientes. El objetivo es reducir los accidentes de tráfico que se puedan producir.

Javier Goikoetxea, CEO de Next Seguros explica que la idea del proyecto 'Vehículo conectado' es que a través de la tecnología el coche entienda si va o no a rumbo de colisión. La plataforma, que no influirá en la privacidad de sus clientes estará en pleno rendimiento en el cuarto trimestre de este ejercicio, cumpliendo así con el afán innovador de esta joven compañía, añade Goikoetxea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE