X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Valladolid+D consttituye su Consejo de Administración y Consejo Asesor.

Compartir: 

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Valladoli+D) ha constituido su Consejo de Administración y su Consejo Asesor.

El Consejo de Administración será el órgano de dirección y administración con facultades de informe, propuesta y resolución en las competencias de la Agencia. Estará integrado por su presidencia, ejercida hoy por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y podrá delegar en el Consejero de Presidencia, Fernando Rubio. Se completa con miembros designados por la Junta de Gobierno Local, en base a sus competencias relacionadas con la actividad de la Agencia de Innovación.

El Consejo Asesor, de carácter consultivo, será convocado en relación con programas de actuación de carácter anual y/o plurianual que se diseñen por la agencia y siempre que sea conveniente a petición de su presidente o de 2/3 de los miembros del Consejo de Administración. Estará formado por representantes de los siguientes miembros del Consejo Social de la Ciudad de Valladolid: Universidad de Valladolid, Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Consejo Local de la Juventud, sindicatos UGT y CCOO, las dos Federaciones de Vecinos y Consumidores de Valladolid, dos expertos independientes del Consejo Social de la Ciudad de Valladolid y un asesor de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Además, formarán parte de este Consejo Asesor un representante de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de la Junta de Castilla y León y de la Diputación Provincial de Valladolid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE