X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Valladolid y Banco Sabadell colaboran para facilitar el emprendimiento

El programa BStartup apuesta por las nuevas empresas, jóvenes e innovadoras, ofreciendo soluciones de financiación a medida desde su creación.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Valladolid y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los emprendedores acompañados por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de la citada entidad de crédito.

Acuerdo entre Valladolid y Banco Sabadell

El programa apuesta por las nuevas empresas, jóvenes e innovadoras, ofreciendo soluciones de financiación a medida para acompañarlas desde su creación hasta su transformación en las grandes empresas del futuro. Para las empresas tecnológicas pone a disposición la oficina especializada BStartup de Valladolid, con un análisis de riesgo diferenciado que tiene en cuenta las peculiaridades de cada una.

Además, la entidad bancaria ofrece a los emprendedores participantes en el programa una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales como relativos a su actividad empresarial como el Préstamo Inicio, la Cuenta Expansión Negocios, o el Asesoramiento por un equipo de profesionales especializados en e-Commerce o, a través del programa Exportar para Crecer para facilitar la actividad exportadora.

Un año de vigencia

En la rúbrica del convenio participaron el Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el Director Regional de Castilla y Castilla la Mancha de Banco Sabadell, Enrique Maganto de Lucas. El acuerdo tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente, y ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica, con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad, e impulsar el sector en la región.

En este sentido, el Alcalde de Valladolid ha resaltado la larga trayectoria municipal en el ámbito de la promoción económica y social para crear microempresas, fomentar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora, especialmente en las empresas de base tecnológica e innovadora, que promueven un crecimiento sostenible, inteligente e innovador

El alcalde ha señalado que el acuerdo con Banco Sabadell es un ejemplo modélico de colaboración interinstitucional, y ha enumerado diferentes iniciativas municipales en la materia como el programa CREA de Base Tecnológica, diferentes actuaciones de apoyo a emprendedores, líneas de ayuda a empresas de nueva creación, 450 becas de formación emprendedora, el fondo de emprendimiento social Fondesva o el premio retorno del talento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE