X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Valladolid publicará los proyectos de obras en calles y plazas

Quien quiera plantear observaciones tendrá quince días para realizarlas. Los escritos presentados serán estudiados y, en su caso, atendidos.

Compartir: 

La Concejalía de Urbanismo de Valladolid ha decidido que los proyectos de intervención en calles y plazas de la ciudad se expongan al público durante un periodo de al menos quince días, para que puedan ser conocidos y evaluados por el vecindario antes de su ejecución.

Valladolid

Hasta ahora sólo eran sometidos al trámite de información pública los "proyectos de urbanización" correspondientes a sectores de suelo "urbano no consolidado" o urbanizable, tal como exige la Ley de Urbanismo de Castilla y León. Pero las actuaciones de conservación o mejora de vías públicas, proyectadas y realizadas por la Gerencia de Urbanismo, no se sometían a ese proceso de información vecinal.

Dichos proyectos urbanísticos se mostrarán públicamente, tanto en las oficinas municipales de San Benito –completo- como en la misma calle donde se vaya a actuar –en este caso únicamente el plano y las características básicas-.

El procedimiento no se modificará y, con carácter general, no se perderá eficacia. Pero se abrirá un periodo en el que quien quiera plantear observaciones tendrá un plazo de quince días para realizarlas. Los escritos presentados serán estudiados y, en su caso, atendidos. De tal forma que al ejecutarse las obras ya serán conocidas por quienes son más directamente afectados y sus opiniones habrán sido evaluadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE