X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Valladolid aborda la movilidad eléctrica durante su taller de Vehículo eléctrico en flotas profesionales.

Compartir: 

Mañana, 20 de septiembre, se celebra en Valladolid una jornada técnica en cuyo programa está previsto realizar una puesta en común de las diferentes formas de concebir la la movilidad eléctrica en las Flotas de Vehículos que operan en el casco urbano y en la Comunidad Urbana Vallisoletana.

El objetivo que se persigue es mostrar la repercusión y rentabilidad del Vehículo Eléctrico en flotas profesionales. Informar, difundir y publicitar los proyectos urbanos que se están realizando y que se pueden poner en marcha en el campo de la Movilidad Eléctrica. Se dará una visión de cada sector y las tendencias hacia las que se está encaminando. Se mostrarán las medidas que están creadas y las que se pondrán en vigor para la discriminación positiva del Vehículo Eléctrico. Y se describirán los proyectos actuales que el Ayuntamiento está desarrollando.

Este workshop está dirigido, principalmente, a empresarios relacionados con los sectores del transporte, gestores de flotas de vehículos o instituciones públicas con interés en la eficiencia energética y los transportes.

Datos de la Jornada:

  • Fecha: 20 de septiembre de 2012.
  • Hora de inicio: 9.45 am.
  • Lugar: Valladoli+D adelante Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE