X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Valencia analizará el papel del coche en la Movilidad Sostenible

El miércoles la ciudad acoge una jornada sobre Planes de Movilidad Sostenible en la que abordarán el futuro del vehículo frente al transporte público.

Compartir: 

Organismo y entidades tienen la posibilidad de aprender y compartir conocimientos acerca del papel del transporte públicon y del coche dentro del desarrollo de la movilidad sostenible, en la jornada sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible que se celebra este miércoles, 6 de abril, en Valencia.

Catrel que anuncia la jornada sobre movilidad sostenible

La jornada profundizará sobre el coche en la nueva movilidad, cuyo protagonismo ha de ser reducido mediante el fomento de medidas de racionalización de su uso y propiciando un nuevo reparto del espacio público. Bajo esta perspectiva, se producirá un intercambio de experiencias entre varias ciudades que han iniciado ya este proceso de cambio. 

Además, se abordará el papel del transporte público como aliado fundamental en el logro de esta nueva movilidad, analizando los cambios en el sistema que es necesario abordar para potenciar dicha alianza. Para ello se contará con la experiencia de algunas ciudades con experiencia en la remodelación de sus redes de transporte público.

Finalmente, también se mirará al papel del coche en la seguridad de las ciudades, la importancia de los planes de seguridad vial urbana y la oportunidad que ofrece la aplicación de técnicas de calmado del tráfico.

La jornada forma parte del Proyecto europeo Endurance y está organizada por la Fundación Conama y el Ayuntamiento de Valencia. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y puede realizarse a través de formulario online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE