X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Utebo incorpora cinco bicicletas como medio de transporte para funcionarios.

Compartir: 

El ayuntamiento zaragozano de Utebo ha incorporado cinco bicicletas como medio de transporte para los funcionarios del consistorio a fin de concienciar a los trabajadores municipales y a la población en general del uso de medios de transporte poco contaminantes.

Estos cinco vehículos suponen un adelanto en la implantación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, cuyo impulso es uno de los proyectos del Plan de Acción de la Agenda 21 Local, según fuentes del Ayuntamiento.

El gasto total ronda los 2.800 euros, lo que supone un coste de unos 400 euros por bicicleta, a los que hay que añadir elementos de seguridad y complementos para el transporte de documentos y materiales.

El uso de las bicicletas se circunscribirá a motivos de trabajo y será de forma voluntaria entre los funcionarios que lo deseen, aunque se ha pensado que las bicicletas estén disponibles para el uso por cualquier trabajador municipal que las necesite en sus funciones en un momento determinado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE