X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Urbiotica monitoriza 9.300 plazas de parking en Alemania y Austria

Los sensores de parking instalados en las plazas de aparcamientos públicos y privados, permiten transmitir en tiempo real la disponibilidad de plazas.

Compartir: 

Urbiotica ha cerrado su último proyecto por MSR-Traffic en la ciudad de Albstadt, Alemania, que confirma el sexto despliegue de tecnología Urbiotica en el país germano. MSR-Traffic y Urbiotica cuentan a su vez con 3800 plazas monitorizadas en Austria que suma un total de 9300 plazas entre ambos países.

Los sensores de parking instalados en las plazas de aparcamientos públicos y privados, permiten transmitir en tiempo real la disponibilidad de plazas libres a través de paneles de señalización y aplicaciones para el ciudadano. De esta forma el sistema guía a los usuarios hasta las plazas libres, reduciendo hasta un 30% las congestiones de vehículos y el malestar producido por la búsqueda de una plaza libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE