X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uraia abre el plazo para solicitar apoyo para proyectos municipales

Sólo dos proyectos serán seleccionados en 2015 y se alentará en particular el desarrollo de aplicaciones piloto para mejorar las finanzas municipales.

Compartir: 

Les informamos que la Plataforma Uraía ha abierto recientemente el plazo para la presentación de solicitudes de apoyo al desarrollo de proyectos piloto. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 31 de agosto de 2015.

La Plataforma Uraía facilita la implementación de proyectos piloto, ofreciendo asistencia técnica a los socios que deseen experimentar en sus territorios. Se alentará en particular el desarrollo de aplicaciones piloto para mejorar las finanzas municipales. De acuerdo con la demanda de los gobiernos locales, Uraía podría ofrecer asistencia técnica para:

  • La elaboración de estudios de viabilidad económica, jurídica y financiera del proyecto; y apoyo a la contratación y compras públicas.
  • La identificación de los proveedores de servicios y de tecnología.
  • La identificación de tecnologías que se adapten al proyecto.
  • La identificación de experiencias de otros municipios y organización de visitas técnicas.

Solo dos proyectos serán seleccionados en 2015. Los interesados deben presentar el proyecto de su gobierno local a través del formulario de aplicación disponible en la web y enviarlo a info@uraia.org antes del 31 de agosto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE