X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Universidad de Valladolid y Everis colaboran en el desarrollo de TIC

Dentro del acuerdo se pondrá en marcha el Laboratorio de Proyectos Everis en el que los estudiantes trabajarán con productos avanzados del sector.

Compartir: 

La Universidad de Valladolid y Everis han suscrito un acuerdo de colaboración para establecer relaciones entre ambas instituciones y desarrollar nuevas aplicaciones tecnológicas. La firma del acuerdo corrió a cargo del Rector de la Universidad, Daniel Miguel San José, y el Socio de Everis Óscar del Barrio Cruz. 

La primera iniciativa que se pondrá en marcha con este acuerdo es el Laboratorio de Proyectos Everis, proyecto que se dirige a estudiantes con el objetivo de ayudarles a familiarizarse con las últimas tecnologías desarrolladas por la entidad y trabajar con productos avanzados del sector de las telecomunicaciones.

Este acuerdo de colaboración implica la realización de sesiones tecnológicas y seminarios por parte de Everis dentro del sector de las telecomunicaciones. La multinacional también proporcionará Universidad los últimos servicios tecnológicos e información sobre las tendencias del mercado.

Respecto a la Universidad de Valladolid, el acuerdo beneficiará a los universitarios que están en los últimos años de su carrera. La Institución académica se compromete a seleccionar a los alumnos que podrán realizar con Everis los Trabajos de Fin de Grado o Máster, principalmente aquellos que cuenten con los mejores expedientes académicos. Los tutores de los estudiantes seleccionados pertenecerán a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, quienes se coordinarán con los profesionales de Everis.

Este acuerdo incluye la posibilidad de la demostración de los resultados del Laboratorio de Proyectos Everis en otras empresas de la región, tanto las soluciones de la empresa como los conocimientos de los universitarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE