X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Universidad de Valencia busca 'Green Ideas' para el campus

Los interesados deben presentar sus propuestas de educación y sensibilización en sostenibilidad y eficiencia energética antes del 30 de septiembre.

Compartir: 

La Universidad de Valencia ha convocado 'Green Idea 2014', este concurso se enmarca dentro de las acciones que desarrolla el Programa Campus Sostenible, que define una política propia y unos principios de gestión coordinada para contribuir a la sostenibilidad desde todos los ámbitos que caracterizan a la universidad.

Para la edición Green Idea 2014, la Universitat de València busca propuestas en educación y sensibilización para la sostenibilidad, en eficiencia energética y gestión de consumos, en gestión de residuos, o en movilidad y alimentación sostenible. Hasta el 30 de septiembre cualquier miembro de la comunidad universitaria, bien a título individual o en equipo, podrá presentar su idea en cada una de las categorías previstas, que podrá ser galardonada con un premio de 600€. Los premiados del concurso se anunciarán en octubre de 2014 en la página web de Campus Sostenible.

La Universitat de València, ha puesto en marcha una red de campus sostenibles (Sustanaible Campus Network) con otras universidades europeas donde se ha implementado un proyecto innovador financiado por el partenariado Climate-KIC para desarrollar y promover nuevos productos y servicios basados en la sostenibilidad. La idea es utilizar los campus universitarios como modelos y campos de pruebas de innovaciones que puedan ser replicables y exportables a otros contextos urbanos y sociales. La convocatoria de Green Idea 2014 se encuentra englobada en el desarrollo de este proyecto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE