X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una solución de radio 5G que comenzará su despliegue en 2017

Según sus creadores, incrementa la capacidad y cobertura de la red, se reducen las interferencias y proporciona soporte LTE para las redes actuales.

Compartir: 

Las compañías se preparan para la llegada de 5G y lanzan nuevos servicios que permitan su incorporación a las redes. Es el caso de la sueca Ericsson, que ya comercializa una solución de radio 5G NR (New Radio) para múltiple entrada y múltiple salida (MIMO masivo y MIMO multiusuario) cuyos primeros despliegues se llevarán a cabo a principios de 2017.

La solución, denominada AIR 6468, combina avanzadas antenas con un gran número de puertos orientables para permitir la entrada de las tecnologías 5G de formación de haces (beamforming), MIMO Masivo y - sobre esta base - MIMO Multiusuario, inicializado como MU-MIMO. Estas capacidades mejoran la experiencia del usuario mientras se incrementa la capacidad y cobertura de la red y se reducen las interferencias. La nueva radio también proporciona soporte LTE, así que es aplicable en las redes actuales.

Según Tom Keathley, vicepresidente senior de Arquitectura y Diseño de la Red Inalámbrica de AT&T, a medida que nos acercamos al 5G, es beneficioso tener una plataforma flexible de radio que se pueda implementar no sólo para LTE, sino también en versiones de los futuros estándares de 5G NR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE