X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una plataforma Big Data para procesar datos del sector turístico

eTur2020 une la capacidad de procesar grandes volúmenes de información y su análisis en tiempo real como herramienta de marketing turístico.

Compartir: 

eTur2020 es la plataforma de Big Data para el procesamiento inteligente de datos orientado especialmente al turismo. La acaba de presentar Tecnocom, empresa desde la que explican que el objetivo de esta herramienta es llegar a las personas adecuadas en el momento indicado estableciendo un contacto oportuno, a través de recomendaciones, de productos o servicios cercanos a su ubicación tomando en cuenta sus preferencias de acuerdo a su perfil y actividad cotidiana.

eTur2020 permite realizar recomendaciones híper personalizadas, basadas en tecnología Big Data, apoyándose en el contexto y perfil de los usuarios, empleando métodos analíticos-predictivos, técnicas de gamificación e intercambio de datos en tiempo real. Todo ello adaptado a entornos tanto indoor como outdoor.

Según Tecnocom, la plataforma utiliza soluciones tecnológicas punteras que aúnan la capacidad de procesamiento de grandes volúmenes de información con la inmediatez de su análisis en tiempo real, ofreciendo información de valor para el negocio tanto en formato On–Premise como Cloud.

La plataforma ofrece la captura masiva de eventos procedentes de web, aplicaciones móviles, sensores IoT, beacons, Wifi, etc., usa modelos predictivos multipropósito y la canalización proactiva hacia clientes y responsables.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE