X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una jornada analiza en San Sebastián los retos y oportunidades del vehículo eléctrico en Euskadi.

Compartir: 

El centro tecnológico Cidetec-IK4 de San Sebastián celebra este viernes la jornada ‘Retos y oportunidades del vehículo eléctrico en el País Vasco’, que reunirá a referentes del ámbito empresarial e industrial de Euskadi, especialmente de la automoción y la energía, con el fin de abordar el nuevo escenario de oportunidad que brinda el vehículo eléctrico al tejido industrial vasco, desde una perspectiva multisectorial.

Este encuentro, que se celebra en el auditorio del parque tecnológico de Miramón de la capital guipuzcoana, lo inaugura el viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno vasco, Xabier Garmendia, y reúne a importantes dirigentes empresariales que han puesto el vehículo eléctrico en el horizonte inmediato de su estrategia empresarial.

Participan en la Jornada, entre otros, el presidente de Petronor, Josu Jon Imaz, el director general de Mercedes Benz Vitoria, Emilio Titos, el consejero delegado de Cegasa, Aitor Madina, el director de la División de Energía de Siemens, Agustín Escobar, el presidente del Clúster de Automoción vasco (ACICAE), Julián Hernando, y el presidente de STA, Rafael Boronat.

Cidetec-IK4 ha destacado que el vehículo eléctrico se ha convertido en una pieza clave tanto en el sector de la energía como de la automoción, en el sentido de que va a convertirse “en un elemento tractor en su estrategia de negocio futura”.

La jornada está dirigida a directivos de empresas con oportunidades de negocio en los sectores industriales de automoción, energía, medio ambiente, transporte y modelos de movilidad e infraestructuras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE