X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una exposición en Madrid muestra a través de imágenes la relación entre los ciudadanos y los vehículos.

Compartir: 

Pasos de Vida es el nombre la exposición de fotografías y videos de Agustín Hernández Gutiérrez de Quijano (AHGQ) que se podrá visitar en la Fundación PONS a partir del 29 de marzo. Se trata de una exploración del paisaje urbano de Madrid, sus calles céntricas, sus habitantes y la relación, a veces problemática, de éstos con los vehículos con los que comparten un mismo espacio.

Con los pasos de cebra como un nexo, AHCG convierte las calles fotografiadas en escenarios para el encuentro casual entre desconocidos y propone ver la ciudad con una mirada diferente, invitando al espectador a descubrir lo bello y extraño que se esconde detrás de las personas y los objetos con los que nos topamos a diario.

A través de esta exposición, se pretende fomentar los valores positivos para la concienciación ciudadana en el ámbito de la seguridad vial, a través de fotografías y videos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE