X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una empresa leonesa crea un software que avisará, por GPS o móvil, de la electrolinera más cercana o cuándo termina una recarga.

Compartir: 

La empresa leonesa Proconsi, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas específicas para las pymes, ha desarrollado una plataforma de gestión de puntos de recarga eléctrica, que facilita información en tiempo real sobre los puntos de recarga, si se están utilizando, se encuentra en reposo o tienen algún tipo de avería.

A través de este sistema, el usuario también podrá obtener información a través del teléfono móvil o GPS, como la ubicación de los puntos de recarga libres más cercanos cuándo se ha completado la carga de su coche.

Proconsi ha estado siete meses trabajando en este proyecto conjuntamente con otra empresa de la comunidad autónoma que es la encargada de producir el soporte físico de la electrolinera, mientras que la empresa leonesa aporta el software para la gestión del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE