X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una empresa francesa busca socios para distribuir en otros países su modelo patentado de scooter eléctrica.

Compartir: 

La empresa francesa Charlemagne Foreign Trade, fabricante de motocicletas eléctricas, se encuentra a la búsqueda de socios, colaboradores o agentes en todo el mundo para distribuir en otros mercados su motocicleta eléctrica con control de tracción (ASC).

Esta scooter eléctrica ofrece una velocidad maxima de 104 km/h y puede recorrer una distancia de hasta 100 km por recarga. Sus fabricantes señalan que el vehículo puede superar pendientes de hasta 30 grados y puede acelerar de 0 a 60 km/h en 9,5 segundos en par máximo. “Nuestra motocicleta tiene el mismo principio que una de 125 cc, pero es superior al motor de 125 cc”, dice Martin Lam, director de la firma. Además, dispone de batería de iones de litio de 66V/40 AH con capacidad de carga en 4 horas.

Actualmente, además de en Francia, donde se encuentra la sede de la empresa, Charlemagne Foreign Trade cuenta con delegación en Taizhou, China.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE