X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una empresa americana reinventa la rueda con un monociclo eléctrico de uso urbano.

Compartir: 

La empresa Inventist, con sede en la ciudad de Camas, Washington (Estados Unidos), ofrece desde el año 2003 diversas invenciones en diferentes campos de aplicación y recientemente, ha presentado uno enfocado a la movilidad urbana, que atiende al nombre de Solowheel y que como su nombre indica, se trata de un monociclo eléctrico para desplazamiento unipersonal.

El Solowheel es un vehículo de una sola rueda que evoca al concepto del Segway, aunque si bien su funcionamiento se basa en el balanceo del cuerpo, sin embargo tiene peculiaridades que lo hacen único. En principio, el vehículo carece de asiento y el usuario cuenta con dos soportes a los lados de la rueda para apoyar los pies.

Los fabricantes afirman que su manejo es muy sencillo y confortable, gracias a la tecnología giroscópica que incorpora, y que es capaz de alcanzar los 19 km/h.

El Solowheel se vale de una batería eléctrica de iones de litio con una autonomía de dos horas, que variará en función de la velocidad y grado de inclinación de las calles, y se carga en 45 minutos aproximadamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE