X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una delegación del proyecto Quest para la promoción del transporte público sostenible visita las instalaciones de Dbus.

Compartir: 
Expertos en transporte sostenible en representación del proyecto europeo Quest, del que San Sebastián forma parte como experiencia piloto, visitaron las instalaciones de la empresa Dbus a finales del mes de noviembre, valorando positivamente la implantanción de avances para conseguir una mayor sostenibilidad.

Delegación de expertos del proyecto Quest.Quest es un proyecto financiado por la Unión Europea, con el objetivo ayudar a las ciudades en la planificación de su transporte urbano sostenible a través de una herramienta de auditoría, fomentando así prácticas más sostenibles en el transporte urbano. La metodología de auditoría está siendo testeada en cinco ciudades europeas, entre las que se encuentra San Sebastián, considerada por el proyecto un ejemplo de éxito por su planificación eficiente y respetuosa con el medio ambiente, del que Dbus forma parte esencial.

La delegación del proyecto, compuesta por representantes de Inglaterra, Suecia e Italia, recorrió las instalaciones de Dbus junto a un representante de la Compañía y un técnico del Ayuntamiento de San Sebastián. Los expertos valoraron muy positivamente la implementación de los últimos avances tecnológicos tanto en la flota de autobuses como en su gestión, subrayando los elementos de calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE