X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una App para comunicar datos de actividades contaminadoras en Euskadi

La herramienta web mejora el sistema de gestión de la información relativa a las actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera.

Compartir: 

Euskadi contará desde el próximo mes de mayo con una herramienta web para la comunicación de datos para instalaciones potencialmente contaminadoras de la atmósfera. Este módulo afectará a la tramitación de las autorizaciones y notificaciones de las instalaciones que lleven a cabo actividades de este tipo, así como al envío de sus informes de mediciones.

La aplicación Airea en el sistema IKSeeM supondrá un avance en la gestión de la información relativa a las actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera en el País Vasco y obligará a llevar a cabo un cambio de metodología de trabajo por parte del Servicio de Aire del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

Para facilitar la incorporación de esta tecnología de gestión de datos, el Departamento implicado, ha desarrollado una jornada explicativa sobre las novedades dirigida a las empresas dedicadas a la consultoría ambiental, así como a las instalaciones que llevan a cabo actividades contaminantes y a cualquier persona interesada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE