X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un vehículo eléctrico recorrerá 4.000 km en 13 días a lo largo de ocho países desde Essen hasta Estambul.

Compartir: 

RWE ha dado el pasado 16 de septiembre el pistoletazo de salida a un estudio a gran escala de la e-movilidad para uso diario. Un equipo de jóvenes conductores recorrerá 4.000 kilómetros desde Essen hasta Estambul en un Tesla Roadster y durante 13 días.

“Con ello, estamos construyendo también un puente entre dos capitales de la cultura”, dijo Jürgen Großmann, CEO de RWE. “Al mismo tiempo -señaló-, demostraremos en 17 ciudades europeas que la e-movilidad es una realidad ya disponible para uso diario”.

Los conductores de este proyecto harán paradas en Frankfurt, Augsburg, Laibach, Zagreb, Budapest y Belgrado, entre otras ciudades. El Tesla será recargado también en Großglockner, Austria, donde se encuentra localizada la mayor estación de recarga de vehículos eléctricos. A medio camino, el equipo se reunirá con una delegación de la ciudad húngara de Pecs, la tercera capital cultural de este año.

El equipo prevé llegar a Estambul el 28 de septiembre.

“La electromovilidad ya ha superado su infancia. Sin embargo, nuestro programa es ambicioso. 4.000 kilómetros en 13 días a lo largo de ocho países entre la República Federal y Turquía. Además, una etapa a lo largo de la autopista Großglockner. Sin duda es todo un desafío”, ha señalado por su parte Ingo Alpheus, CEO de RWE Effizienz GmbH.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE