X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un sistema de validación de billetes de transporte con escaner 3D

En Marsella se prueba el piloto de una tecnología de acceso y aceptación de títulos de transporte que detecta a quienes intentan entrar sin pagar.

Compartir: 

La estación de tren de Saint Charles de Marsella, en Francia, forma parte de un proyecto piloto de sistema inteligente de acceso y validación de billetes de transporte, que utiliza la tecnología de escaneado 3D y distingue con precisión a los pasajeros que viajan con billete de los que no lo hacen, algo que resulta complicado hacer con las soluciones actuales, que utilizan sensores de infrarrojos.

Sistema inteligente de acceso y validación de billetes en la estación de Saint Charles de Marsella

Este sistema integra puertas de cristal rodeadas por una tira de luz LED, que cambia de color para indicar a los viajeros si la puerta está operativa o si su billete ha sido validado o rechazado. Cuando se detecta a un usuario sin billete, el sistema advierte a los agentes de seguridad con una señal acústica o visual.

Diseñado para redes de transportes cerradas, este sistema de acceso es modular y es compatible con todos los formatos de validación de billetes, incluido el magnético, sin contacto, teléfonos con NFC o códigos de barras. Esta nueva generación de equipos también cumple con todos los requisitos de protección de la privacidad.

Por otra parte, para garantizar la seguridad de los pasajeros, la puerta se abre automáticamente si detecta algo que se haya podido quedar atascado. Se trata de una tecnología que ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Francia por la compañía Xerox.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE