X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un nuevo servicio de Metrobús conectará directamente el Puerto de Sagunto con Valencia.

Compartir: 

La Agencia Valenciana de la Movilidad (aVM) ha puesto en marcha un nuevo servicio entre Valencia, Sagunto y Puerto de Sagunto que mejora notablemente el existente hasta esa fecha.

Con el nuevo servicio, los ciudadanos del Puerto de Sagunto, dispondrán de un autobús directo a Valencia cada hora, que a través de la carretera de la 4ª planta y la V-21, les llevará a Valencia en tan sólo 25 minutos.

Con este tipo de actuaciones, la Agencia Valenciana de la Movilidad pretende fomentar el uso del transporte público ofreciendo un servicio de calidad.

Características del servicio

El servicio contará con otras características que lo mejoran notablemente haciéndolo cómodo y atractivo, como son:

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Autobuses adaptados para PMR
  • Posibilidad de transbordo gratuito de la línea con las líneas urbanas de Sagunto dentro de la primera hora desde el inicio del viaje
  • Paradas con información en tiempo real

El nuevo servicio tendrá 12 expediciones por sentido, directas entre Valencia y el Puerto de Sagunto.

Igualmente, la relación entre Valencia y Sagunto, contará con el mismo número de expediciones por sentido, también directas. Además, con la mencionada posibilidad del transbordo gratuito con el servicio urbano, el servicio resultante mejora notablemente el existente hasta la fecha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE