X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un inversor ruso se hará cargo de la marca noruega de vehículos eléctricos Think.

Compartir: 

La empresa noruega fabricante de coches eléctricos Think, ha sido adquirida por un empresario ruso que se compromete a mantener la empresa en su cometido dentro del mercado de la movilidad eléctrica, según informa en un comunicado la firma con sede en Oslo.

El empresario Boris G. Zingarevich, cuya sede operativa se encuentra en San Petersburgo, Rusia, ha sido el adjudicatario de la operación después de un procedimiento de quiebra iniciado por el fabricante noruego de vehículos eléctricos el mes pasado.

Además, Zingarevich ha firmado un memorando de entendimiento (acuerdo de cooperación e intercambio de información) con el fabricante norteamericano de baterías de iones de litio avanzadas Ener1 y con la finlandesa Valmet Automotive, especializada en ingeniería y fabricación de automóviles.

“Habiendo alcanzado una posición como número uno en la fabricación y suministro de vehículos eléctricos en el mundo, la marca Think merece continuar su papel destacado en el sector de la movilidad eléctrica”, ha señalado Zingarevich, el mayor inversor de Ener1 desde 2002, quien añade que “con el apoyo del líder norteamericano en la fabricación de baterías de iones de litio y la primera empresa europea de ingeniería y fabricación de automóviles, creo que podemos tener la combinación perfecta y la cadena de valor que asegure que la marca Think incremente su competitividad en el mercado mundial del vehículo eléctrico”.

Las filiales de Think en Reino Unido y en Norteamérica también han sido adquiridas por el empresario ruso en la transacción y el nombre de la nueva empresa que comercializará productos bajo la marca THINK será Soluciones de Movilidad Eléctrica, registrada en Noruega.

La nueva propiedad de la marca THINK anunciará próximamente una nueva estructura de ventas y servicio y la producción de los vehículos se reiniciará, con una versión “más refinada” del THINK, señala la nota, que comenzará a producirse en el primer trimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE