X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un acuerdo entre LeasePlan y Renfe mejorará la eficiencia económica y ambiental de la empresa de renting.

Compartir: 

Renfe y la compañía de renting de flotas de vehículos LeasePlan han firmado un acuerdo de colaboración para la planificación del transporte de vehículos que LeasePlan comercializa una vez finalizados los contratos de renting. El objetivo del acuerdo es transportar 9.000 vehículos al año entre Barcelona, Madrid y Sevilla a bordo del servicio AutoTren de Renfe.

El acuerdo con Renfe permitirá a LeasePlan mejorar su logística de distribución entre estos tres puntos donde prepara sus vehículos para su posterior venta a través de Internet. De esta manera, acerca a sus clientes la posibilidad de disponer de los vehículos en el lugar que lo necesiten.

Con la participación del tren, LeasePlan consigue otras importantes ventajas que hace extensible a sus clientes: mayor eficacia en los plazos de entrega gracias al compromiso de puntualidad de Renfe; alta calidad en los transportes realizados; optimización de costes y mayor ahorro energético por la minimización de emisiones de CO2.

De acuerdo con la herramienta de cálculo Ecotransit, un tren cargado con 190 vehículos entre Madrid y Barcelona emitiría un 80% menos de dióxido de carbono (CO2, gas de efecto invernadero) a la atmósfera que los 19 camiones (10 vehículos por camión) necesarios para transportar la misma carga. En el caso del consumo de energía primaria ese tren ahorraría hasta un 70%.

Ambas partes estudiarán ampliar las conexiones con otros puntos de la Península y así ofrecer una mayor cobertura con todas las campas donde LeasePlan tiene vehículos que han finalizado el contrato de renting. La compañía comercializa al año más de 25.000 vehículos de ocasión, cifra que le ha convertido en el mayor productor de vehículos de ocasión del mercado español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE