X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Últimos días para presentar propuestas a BBVA Open Talent

La sexta edición de esta Startup Competition busca Startups innovadoras de base tecnológica con proyectos ya en marcha o con una demo disponible.

Compartir: 

BBVA anuncia los últimos días para presentar propuestas a la sexta edición de su Startup Competition, inspirada en el modelo de innovación abierta de la compañía, que busca los proyectos más innovadores en las categorías de New Banking y Digital Life. En esta convocatoria habrá tres competiciones regionales: BBVA Open Talent Europa, BBVA Open Talent Centro-Sudamérica y BBVA Open Talent Norteamérica y resto del Mundo.

Los interesados en presentar su iniciativa a BBVA Open Talent deben hacerlo antes del próximo día 10 de junio a las 11:00 horas a.m. (CET), a través de un vídeo pitch, de unos dos minutos en el que se expliquen las claves del proyecto, además de una presentación en .ppt o .pdf y el resto de comunicación detallada en la página web.

Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos, como ser startups innovadoras de base tecnológica y tener en funcionamiento los proyectos o, como mínimo, una versión beta o demo disponible; o no haber recibido una cantidad superior a 1.500.000 euros en financiación durante el último año, o que su facturación no sea superior a 1.000.000 de euros anuales, además de haber sido constituidas con posterioridad al 1 de abril de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE