X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Últimos días para participar en los World Smart Cities Awards.

Compartir: 

Los World Smart Cities Awards se originan con el fin de premiar a las ciudades, proyectos e iniciativas de innovación en torno al concepto de Smart City. El objeto del concurso es sustentar el desarrollo de futuras ciudades y fomentar la calidad de vida, la sostenibilidad, la innovación, la creatividad, la competitividad y la gestión y administración eficientes.

Organizado por Smart City Expo World Congress, este concurso está dirigido a ciudades, negocios, emprendedores, centros de investigación, organizaciones y consorcios, públicas o privadas, que tengan visiones y soluciones innovadoras de la Smart City.

Los temas incluídos son: energía, medioambiente, tecnología e innovación, la ciudad colaborativa y la sociedad inteligente, planeamiento urbano y construcción, movilidad y gobierno y economía. Y los galardones: 15.000 euros para la categoría ciudad y dos premios de 8.000 euros para las categorías proyecto e iniciativa innovadora respectivamente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE