X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Últimos días para las candidaturas de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Aún sigue abierto el plazo para el envío de las candidaturas para participar en la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible, Premios SEMS 2011, cuya fecha límite es el próximo 29 de abril.

Los Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible están convocados por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y están destinados a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas que hayan participado en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible de 2010 y hayan cumplido los requisitos de adhesión al proyecto.

El premio cuenta con dos categorías: “Premios SEMS 2011 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2010”, que valorará y premiará las mejores medidas permanentes implantadas en los municipios como consecuencia de la participación en la SEMS del 2010, y los “Premios SEMS 2011 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Buenas Prácticas 2010”, que también valorará las buenas prácticas implementadas como consecuencia de su participación en la SEMS del 2010.

Los participantes deberán enviar sus candidaturas al correo: buzon-sgcamai@marm.es o por correo postal a la dirección:

Ministerio de Medio Ambiente, y de Medio Rural y Marino

Subdirección General de Calidad Evaluación y Ambiental

Att. de Soledad Perlado Hergueta

C/ Agustín Betancourt, 25, 1ª planta

28003 Madrid

Los ganadores recibirán un reconocimiento de manos de la Ministra de Medio Ambiente, y de Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE