X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Último día para participar en el Barcelona Smart City App Hack

Las apps ganadoras del SCAH_BCN optarán a 10.000 euros de la final de Barcelona y a los premios de la gran final durante la Smart City Expo 2015.

Compartir: 

Desarrolladores, diseñadores, especialistas en marketing y comunicación y otros profesionales relacionados con el sector de las aplicaciones móviles, pueden participar en el Barcelona Smart City App Hack (SCAH_BCN) hasta este viernes, 22 de mayo, un proyecto que tiene como objetivo conectar a ciudadanos y profesionales con los retos más importantes de las smart cities. Para conseguirlo, tendrán a su disposición recursos y acompañamiento online de manera que al final del proceso hayan mejorado o desarrollado su app.

En estos momentos el SCAH_BCN se encuentra en el Concept Hack at Home, es decir, la fase dedicada a la mejora de las ideas en la que los participantes reciben feedback de los mentores online. Los interesados en participar en esta etapa del proyecto tienen de plazo para enviar su idea hasta el 22 de mayo. La siguiente fase, que será el Product Hack at Home y que comenzará en julio.

Las apps ganadoras del SCAH_BCN optarán a grandes premios como los 10.000 euros de la final de Barcelona, además de los premios de la gran final que se celebrará durante el Smart City Expo 2015.

El Smart City App Hack está impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y patrocinado por FIWARE y MasterCard que ofrecerán soporte con mentores, recursos y grandes premios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE