X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ukanauto: El nuevo servicio de Car Sharing en Uribe kosta.

Compartir: 

Ukanauto es el nuevo proyecto de Car-sharing promovido por la Mancomunidad de Uribe Kosta, la Diputación Foral de Bizkaia y gestionado por Ibilkari que pone en marcha este sistema público de alquiler de coches para facilitar la movilidad a sus vecinos.

Ukanauto es un sistema público de uso compartido de turismos que tiene por objeto facilitar la práctica de la Movilidad Sostenible en Uribe Kosta y ofrecer así un complemento al transporte público de la zona que permita mejorar su calidad de vida.

Gracias a este servicio los vecinos de Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plenzia, Sopelana y Urduliz, tendrán a su completa disposición, los 365 días al año y las 24 horas del día, una flota de 7 vehículos para su uso y disfrute.

En definitiva, el Car sharing es una alternativa para las personas que no disponen de vehículo propio o que recorren distancias inferiores a 15.000 kilómetros anuales, así como un perfecto sustituto para del segundo coche presente en muchos hogares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE