X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Twizy está presente en tres proyectos de vivienda del Solar Decathlon así como en el proyecto "Ferrolinera".

Compartir: 

Twizy está presente en tres de los veinte proyectos que participan en la Solar Decathlon Europe 2012, que se está llevando a cabo en Madrid entre el 14 y el 30 de septiembre. Asimismo, está presente en el Ministerio de Fomento en el que se presenta una "Ferrolinera", proyecto que consiste en la conexión de vehículos eléctricos a la catenaria de la línea de ferrocarril.

Renault Twizy en una de las casas presentadas en el Solar Decathlon.

La vanguardia de la tecnología sostenible

Madrid acoge la segunda edición europea de este concurso Solar Decathlon, a través de la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Secretaría de Estado de Vivienda del Ministerio de Fomento.

Veinte equipos de trece países diferentes han construido, en la Casa de Campo de Madrid, una “villa solar” en la que presentan sus innovadores diseños de vivienda autosostenible con energía solar. Twizy participa en tres de ellos, el proyecto italiano (universidad de Roma), el proyecto francés (equipo pluridisciplinar compuesto por diversas universidades de Rhône-Alpes) y el proyecto andaluz (equipo conjunto de las universidades de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén).

Por añadidura, Twizy también está presente en el proyecto de “Ferrolinera” presentado por el Ministerio de Fomento, en el que se presenta el potencial de la red ferroviaria como agregador de puntos de recarga en los aparcamientos de las estaciones, conectando, de este modo, la catenaria del ferrocarril a los vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE