X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tres nuevos equipos de recarga de vehículos eléctricos CirCarLife de la empresa Circontrol.

Compartir: 

Circontrol, empresa fabricante de sistemas de recarga de vehículos eléctricos (CirCarLife), soluciones de movilidad para aparcamientos (CirPark) y sistemas de seguridad e incendio (CirAccess / CirView / CirFire), amplia la gama de productos para la recarga de vehículos eléctricos CirCarLife con tres nuevos modelos, siguiendo la línea del poste de recarga exterior de dos tomas CCL-PE2, y aportando novedades en el campo de las comunicaciones y la seguridad.

Estos tres nuevos modelos añaden la posibilidad de integración con otros sistemas mediante comunicaciones RS-485, Ethernet (TCP-IP) y GPRS, así como gran capacidad memoria para almacenar datos de recarga de varios días para poder ser consultados a posteriori o si se desea en tiempo real.

Por lo que respecta a la seguridad, se añaden nuevos elementos que proporcionan mayor seguridad frente a sobretensiones, así como elementos de protección de maniobra que pueden ser accionados y monitorizados de forma remota a través de comunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE