X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tres municipios cántabros se iluminan con energía 100% limpia

Limpias, Selaya y Campoo de Suso firman un acuerdo para abastecerse de electricidad procedente de renovables que les ahorrará un 20% en sus tarifas.

Compartir: 

Limpias, Selaya y Campoo de Suso serán los tres primeros municipios cántabros que utilizarán energías 100% renovables para el alumbrado público de sus calles, en virtud de un acuerdo alcanzado con la comercializadora energética de luz y gas Aldro Energía

Estas tres localidades aprovecharán así las ventajas de consumir energías renovables, reducir su factura de la luz y apostar por el medio ambiente de la región. Este hecho supondrá un ahorro para las arcas municipales cercano al 20% en su tarifa eléctrica, además de importantes beneficios medioambientales.

Limpias, Selaya y Campoo de Suso cuentan con un importante patrimonio monumental que data principalmente de los siglos XII y XV, que merece ser preservado, y entre estos cuidados se incluye el ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera, afirma José Gonzalez-Payno, director general de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE