X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tres estudiantes de la Yildiz Technical University de Turquía ganan el concurso Indra Future Minds sobre un caso práctico de gestión energética.

Compartir: 

Los tres estudiantes de la universidad de Turquía Yildiz Technical University, Vildan Nurdag, Necati Cihan Camgoz y Suha Boncukçu, han sido los ganadores de la tercera edición del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition, lanzado por la multinacional y basado en la multiculturalidad y las nuevas formas de trabajar que permiten las tecnologías de la información.

Ganadores del Indra Future Minds Competition 2013

La fase final de la competición ha tenido en Brasil, concretamente en la sede de Indra en Sao Paulo, en la que los universitarios han podido analizar y proponer soluciones para proyectos reales de Indra en Brasil.

Los estudiantes turcos compitieron en la fase final con participantes de la Universidad de Filipinas Diliman, segundos clasificados, y previamente en la semifinal con los equipos de la Universidad Politécnica de Madrid (España) y de la Universidade de Sao Paulo (Brasil).

En la final, los universitarios trabajaron en un caso para uno de los cinco mayores grupos energéticos del mundo, Petrobras, ya que tuvieron que resolver un enigma sobre la implantación en el gigante energético de la solución de Indra para la gestión de plantas de generación de energía, inGen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE