X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Treinta taxistas de Fuerteventura reciben el certificado de EcoTaxi-Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Una treintena de taxistas del municipio de Pájara, en Fuerteventura, Canarias, han obtenido el Certificado Internacional de Calidad en la Prestación del Servicio ISO-9001 y el Certificado de EcoTaxi-Movilidad Sostenible.

La obtención de estas acreditaciones se realiza después de completar un proceso formativo y cumplir con una serie de criterios de funcionamiento que aseguran la calidad en la prestación del servicio. Se trata de la primera cooperativa de taxis de Fuerteventura cuyos asociados reciben estos certificados de calidad. ??

Los vehículos acreditados lucirán en su luna trasera una banda de vinilo microperforado de color verde, con los logos acreditativos y la imagen de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE