X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Transporte limpio y eficiente en la Feria de Navidad de la costa vasca 2010 del 5 al 8 de diciembre.

Compartir: 

Una muestra de vehículos altamente eficientes presentará a los 20.000 asistentes previstos en la feria de Navidad de la Costa Vasca nuevas formas de entender el transporte en Euskadi.

Para ello, la feria de Navidad de la Costa Vasca va a contar, entre sus múltiples actividades, con una exposición del Ente Vasco de la Energía en la que se darán a conocer diferentes alternativas de transporte a los vehículos convencionales. Concretamente, se presentarán vehículos propulsados por energías renovables como es el bioetanol, un vehículo eléctrico y también bicicletas con pedaleo asistido.

Esta feria que se celebra anualmente en el puente de diciembre en el recinto ferial de Ficoba, en Irún, comprende toda una serie de actividades dirigidas al público en general y este año abrirá sus puertas del 5 al 8 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE