X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Transporte a la demanda: Más de 2.500 personas utilizaron en 2010 el servicio de taxi a la demanda en varios municipios navarros.

Compartir: 

La directora general de Transportes de Navarra, Susana Labiano, ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y los ayuntamientos navarros de Guesálaz, Valle de Yerri, Salinas de Oro y Lezáun, para el fomento de la utilización de los servicios de taxi a la demanda por plaza con pago individual.

El convenio firmado en 2010 ha permitido que un total de 2.536 personas hicieran uso de este servicio. La renovación del convenio establece que este servicio de taxi se prestará los martes y jueves laborables con itinerarios concertos.

La reserva de plaza por los usuarios se viene realizando mediante llamada telefónica en horario de 8:00 a 19:00 horas, indicando el trayecto a realizar, y en cada localidad existe una única parada que señala el ayuntamiento o concejo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE