X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota supera los 6 millones de vehículos híbridos vendidos

Estos vehículos híbridos han evitado la emisión a la atmósfera de 41 millones de toneladas de CO2, que habrían producido otros con motor de gasolina.

Compartir: 

Toyota Motor Corporation ha anunciado que, a 31 de diciembre de 2013, las ventas mundiales acumuladas de sus vehículos híbridos han superado los 6 millones de unidades, concretamente, 6.072.000 vehículos. El último millón de unidades se ha conseguido en un tiempo récord para la firma de apenas nueve meses.

Toyota asegura tener la convicción de que el impacto de los vehículos respetuosos con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si su uso es generalizado, por lo que se ha propuesto alentar la adopción de este tipo de movilidad.

Actualmente, Toyota comercializa 24 modelos de turismos híbridos y un vehículo híbrido enchufable en unos 80 países y regiones de todo el mundo. Además, en los dos próximos años, Toyota lanzará un total de 15 nuevos vehículos híbridos en todo el mundo, así seguirá ampliando aún más su gama de productos e incrementando el número de países y regiones donde vende sus vehículos híbridos.

A 31 de diciembre de 2013, Toyota calcula que sus vehículos híbridos han permitido reducir en unos 41 millones de toneladas las emisiones de CO2, considerada una de las causas del cambio climático, que habrían producido vehículos con motor de gasolina de tamaño y prestaciones similares. Por otra parte, Toyota calcula que sus vehículos híbridos han ahorrado aproximadamente 1.500 millones de litros de gasolina, si se compara con la cantidad utilizada por vehículos de gasolina de dimensiones similares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE