X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota presenta sus novedades en Sistemas de Transporte Inteligente en la 20ª edición del Congreso Mundial de ITS.

Compartir: 
Toyota Motor Corporation participará como expositor en la 20ª edición del Congreso Mundial de ITS (Intelligent Transport Systems) que se celebrará en Tokio entre el 14 y el 18 de octubre. En torno al tema "Abrir los Sistemas de Transporte Inteligente al futuro" (Open ITS to the Next), el congreso permitirá a los expositores mostrar los resultados de una serie de proyectos japoneses desarrollados mediante colaboraciones públicas y privadas en todo el país. Algunos de esos proyectos solo se pueden llevar a cabo en megaciudades como Tokio.

Según informan desde la compañía, Toyota ha participado en este congreso desde su primera edición, en París en 1994. Este año, su stand se centrará en cuatro ámbitos: ITS cooperativos, sistemas de tráfico urbano de nueva generación, gestión energética y sistemas telemáticos de nueva generación.

Con el desarrollo de los ITS cooperativos, Toyota pretende acercarse al objetivo último de eliminar por completo los accidentes de tráfico. Los sistemas de tráfico urbano de nueva generación harán posible un transporte sin preocupaciones que permitirá a los usuarios de vehículos desplazarse sin problemas hasta su destino. Toyota destaca que sus esfuerzos en el campo de la gestión energética permitirán optimizar el uso de la energía en toda la ciudad, fomentando estilos de vida respetuosos con el medio ambiente y una gran calidad de vida. Por último, en el campo de los sistemas telemáticos de nueva generación, Toyota se propone crear vehículos que ofrezcan una asistencia más fiable a los conductores. Estas cuatro áreas conforman los elementos básicos de la visión de Toyota de una sociedad de movilidad inteligente en la que personas, vehículos y ciudades estarán conectados.

El Congreso Mundial ITS es una cita internacional relacionada con los sistemas de transporte inteligentes que cada año se celebra de manera rotatoria en Europa, la región del Pacífico asiático y el continente americano, el congreso invita a promotores de ITS (gobiernos, organismos de investigación y empresas comerciales) de un amplio abanico de países y regiones a mostrar los últimos productos y novedades en ITS mediante sesiones informativas (incluidas presentaciones de documentación técnica), exposiciones y visitas técnicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE