X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota presenta el Auris Hybrid Synergy Drive® en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010.

Compartir: 

El Auris Hybrid Synergy Drive® (HSD) hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010. Su lanzamiento marca un hito esencial en el despliegue de la motorización Hybrid Synergy Drive® en toda la gama de modelos Toyota para principios de la década de 2020. La gama de modelos Auris 2010, que suma un nuevo diseño dinámico a una mayor calidad interior, combina el HSD con cuatro motores Toyota Optimal Drive para ofrecer una selección única de tecnologías de motor limpias en el centro del segmento C.

Auris Hybrid Synergy Drive®

La apuesta deToyota por la movilidad sostenible se escenifica en Ginebra con las presentaciones europeas del modelo Prius híbrido recargable (Plug-in Hybrid) y el prototipo totalmente eléctrico FT-EV II. Una de las numerosas aplicaciones futuras del sistema Hybrid Synergy Drive® queda representada por la nueva generación de híbridos de pila de combustible FCHV-adv.

El RAV4 2010, que realiza su estreno europeo en Ginebra, presenta un diseño frontal más sofisticado y un interior más refinado. Ahora, toda la línea de motorizaciones cuenta con tecnología Toyota Optimal Drive, por lo que se trata de una de las gamas de motores más limpias del segmento de todocaminos compactos.

El nuevo iQ Collection, que se muestra por primera vez en Ginebra, satisface la demanda de los clientes de un mayor grado de personalización para sus vehículos, gracias a una selección de interiores personalizados y nuevos colores exteriores. Asimismo, se han introducido mejoras de calidad y de ergonomía interior en toda la gama de modelos iQ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE