X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toyota designa los beneficiarios del Programa de Becas para Actividades Medioambientales 2011.

Compartir: 

Toyota Motor Corporation (TMC) ha designado los 21 proyectos que van a recibir las becas del Programa de Becas para Actividades Medioambientales Toyota 2011 (Toyota Enviromental Activities Grant Program 2011). Desde su puesta en marcha en año 2000, el programa ha respaldado 214 proyectos en 47 países.

El programa se lanzó para conmemorar la concesión a TMC del Premio Global 500 en 1999 por parte del Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas. Bajo el tema ‘Contribución de la tecnología medioambiental y el desarrollo de los recursos humanos a la revitalización y la conservación del medio ambiente’, el programa ha apoyado proyectos llevados a cabo por organizaciones sin ánimo de lucro de diversa índole.

Como sucedió el año pasado, se adoptó la ‘biodiversidad’ y el ‘calentamiento global’ como temas para las becas, y dado que además 2011 ha sido designado por Naciones Unidas como Año Internacional de los Bosques, se animó a los solicitantes a centrarse en una perspectiva de ‘conservación de los bosques’ alrededor de los dos temas. Se recibieron un total de 91 solicitudes en dos categorías de becas (ámbito internacional y Japón) durante el periodo de presentación de candidaturas.

El proceso de selección comprendió un filtro inicial y una revisión por parte de un comité de expertos presidido por el Dr. Keiko Nakamura, Director General del Centro de Investigación Biohistórica JT. El comité revisó las solicitudes en función de criterios como la adecuación del proyecto, su continuidad y desarrollo futuro, y la medida en que el proyecto se adaptaba a las características regionales, y seleccionó un total de 21 proyectos en Japón y el resto del mundo.

Este año, se han seleccionado once proyectos internacionales, incluido el ‘Proyecto de conservación de bosques de Vietnam’, y diez proyectos japoneses, como el ‘Proyecto Kujukuri de conservación mediante la reforestación’. Entre los proyectos seleccionados están los que se centran en la conservación de los bosques y el apoyo a la recuperación tras el gran terremoto del este de Japón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE