X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota Auris Híbrido HSD, nombrado por el ADAC ‘Coche del futuro’.

Compartir: 

El club alemán del automóvil ADAC ha otorgado el premio ‘Ángel Amarillo 2011’ al primer híbrido combinado del segmento C compacto, el Auris Híbrido HSD, que ha sido elogiado por su ahorro de combustible y sus emisiones reducidas.

Según el jurado, el Toyota Auris es actualmente el vehículo híbrido más avanzado en lo que se refiere a funcionalidad cotidiana, coste, impacto medioambiental y seguridad.

Esta evaluación se basa en un nuevo método de adjudicación desarrollado por el ADAC, el principal club del automóvil de Alemania, para garantizar una evaluación objetiva del rendimiento de todos los vehículos que compiten por el título.

Se tomaron en consideración los criterios siguientes: medio ambiente (rango de contaminación, emisiones de CO2), coste (precio base, coste del carburante), funcionalidad (número de plazas, espacio de maletero, autonomía, tiempo necesario para repostar o recargar) y seguridad (airbags, ESP). Sólo podían competir los vehículos de gasolina, diesel o combustibles alternativos equipados con un sistema de arranque y parada (start-stop) y que cumplieran la norma de emisiones Euro 5, en el caso de la gasolina, o Euro 6, para el diesel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE