X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toyota anuncia el lanzamiento en Europa del modelo iQ eléctrico para 2012 y objetivos de un millón de vehículos eléctricos e híbridos en España para 2014.

Compartir: 

El fabricante mundial de automóviles japonés Toyota prevé lanzar su primer coche eléctrico en el mercado europeo en 2012, dentro de su estrategia 'eco-car' de desarrollo de vehículos y tecnologías respetuosos con el medio ambiente, según ha informado la compañía, que además, tiene como objetivo introducir un millón de vehículos eléctricos e híbridos en España hasta 2014.

El vehículo en cuestión es una versión eléctrica del modelo iQ, destinado principalmente al usuario que va de casa al trabajo diariamente y con una autonomía de 105 km, con el fin de competir en el mercado con vehículos similares de las firmas Mitsubishi, Smart y BMW y que también abordará los mercados norteamericano y nipón, para lo que el fabricante llevará a cabo en 2011 diversas pruebas de este vehículo en todo el mundo.

En lo que a la tecnología híbrida se refiere, Toyota pretende lanzar once nuevos modelos hasta finales de 2012, entre los que se encuentra un compacto con un consumo de 2,5 litros a los 100 kilómetros.

Asimismo, lanzará a principios de 2012 el Prius híbrido enchufable para los mercados de Japón, Estados Unidos y Europa, con una previsión de ventas anuales en torno a las 50.000 unidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE