X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Torrent, primera ciudad en incorporar bicicletas eléctricas al servicio público de alquiler de bicis.

Compartir: 

El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Torrent ha puesto en marcha un servicio pionero por el que los funcionarios y demás trabajadores de la Administración pública torrentina dispondrá de diez bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico para que puedan realizar sus desplazamientos entre edificios municipales de forma rápida y ecológica.

Las bicicletas han sido subvencionadas por la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) y la iniciativa forma parte de la campaña TorrentBici, promovida por la corporación local para impulsar entre los ciudadanos el uso de este sistema de transporte por el municipio, aunque en un principio, estas bicicletas van a ser utilizadas por los trabajadores de los edificios municipales.

Además, Torrent es la primera ciudad que pone en marcha, dentro del servicio de alquiler público de bicicletas, estas unidades eléctricas, que tras la experiencia piloto con los trabajadores de la Administración local, prevén facilitarse para su uso por los ciudadanos en general, incorporándolas al servicio TorrentBici, que lleva operativo en la ciudad desde hace diez meses, pero con bicicletas normales, y cuenta con cerca de 700 usuarios que ya han utilizado las bicicletas más de 2.500 veces en total.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE